martes, 14 de diciembre de 2010

CAPITULO 4

NARRA BILL
depronto veo que nos toca a los dos frente a frente pero nos separaba 1 mesa estupida mesa como la odio de pronto lego el mesero a nuestra mesa
tom: ammmm
bill: yo quiero mmmmm......-no sabia que pedir-pi
tom: -me interrumpio estupido- hot cakes sin huevo
bill: por favor
tom: por favor
mesero: claro
NARRA TN
despues de un tiempo araceli se arto y empeso a gritar jeje bueno no tan fuerte pero si
araceli: TENGOOO HAMBREEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATIENDAME POR FAVOOOOOOOOOOOOR¡¡¡¡¡¡¡
SEAN BUENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
raquel: callate hermanita -dijo enojada pero amenazandola
araceli: ok ok ya
estefani y tn: jajajaja- cagandose de la risa(o por cierto en nuestro pais eso se identifica como muriendose de la risa)
estefani: callate hermanita-dijo imitando el tono de voz de raquel
tn: ok ok ya jajajaja- imitando el tono de voz de araceli -casi casi le dices ''callate o si no te como grrrrrrrrr''
raquel: ok ok callate o si no te como grrrrrrrrr
depronto llega el mesero ya y le dice a araceli que que va a comer araceli casi deja en quiebra al hotel por su gran desayuno tan delgada y comia tando era imposible yo y mi prima comimos 2 hot cakes y leche despues de ese desayuno teniamos que ir a los EMA MTV nos preparamos y nos fuimos  paso la banda y banda algunas eran aburridas fuimos vestidas asi
estefani:

araceli asi:

raquel asi:

ii tn asi
 con estos accesorios




y ami me gustaria con esta blusa pero se los dejo a su decicion jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario