domingo, 12 de diciembre de 2010

CAPITULO 2

narra bill
estaba persiguiendo a tom por el pasillo puesto que ivamos a desayunar en el hotel pero se arto de esperarme pero ¡si no me tardo nada en arreglarme! cuando choco con una tipa lo que provoco que callera debajo mio sus ojos eran hermosos no podia creerlo ¡me avia enamorado! mi media naranja era tan linda bueno almenos sus ojos los eran sus hermosos y negros ojos tenian como adornacion en sus finas cejas 2 pircings  (yo tengo 2 pircings en la ceja) sus ojos guardaban misterio ternura y amor pero al momento me daba miedo por si fuera a haces amor correspondido o no 
de prondo reaccionamos grasias a un flash 
tn: lo siento 
bill: descuida no fuiste tu yo por 
tn: descuida no fue tu culpa -dijo interrupiendome
xxxx: tn ya vamonos tengo hambre
bill: mi nombre es william pero me puedes llamr bill o will 
tn: jaja ok mmm preferire will mi nombre es tn pero me puedes decir (tu diminutivo) o (otro diminutivo jaja?)-en ese momento todo mi mundo quiso estar con ella pero una de sus acompañantes una rubia(araceli)se quejo de que tenia hambre y salimos de nuestro mundo pedfecto
chica rubia: tn tengo hambre ya vamonos
tn: tu cuando no? -a ella- adios nos vemos luego-a mi
bill: hasta pronto un gusto
me fui al comedor con mi hermano ella tambien supongo por lo de la chica rubia pero lo raro es que se fue por otra direccion las demas ivan jalandola como niñas de 10 años depronto
narra natalie
parese que despues de pensar que soy lesbiana no lo era era un chico pero fue raro nunca vi que los chicos se maquillaran tan fuerte y tuvieran tan lindos ojos nonononono soy tn y ta(tu apellido)
soy la chica famosa sin novio que millones de chicos quieren no me puedo enamorar !pero ya lo ise que mas da¡ despues pude ver que se equivocaban de direccion pues conocia como mi casa el hotel hehe bueno no tanto
tn: ara no es por ay es por aca
araceli: mmm ok corramos
raquel: mira niñita ya se que no maduras pero ¡NOOOOOOO!
araceli:-empeso a correr y yo detras de ella puesto que no conocial el puto hotel y quisas llamariamos a los bomberos para que la encontraran y me vio y se calmo no corrio mas nos fuimos
chica:ola señorita (tu apellido)
tn: ola ani
ani: como a encontrado la estancia
tn:-voltee a ver y estaba el hermoso chico que se callo encima de mi -bn bn sobre todo si se trata de mi propio hotel ¿no?
ani:jaja claro el hotel tiene suerte de ser de usted
tn: ani deberas te queria decir que ¡no me diga usted! ok -dije algo molesta por lo de usted -pero ademas de eso queria decirte que si quieres podrias estar con nosotras y ser nuestra guia no ten
araceli:-me vi interrupida por esta-no tendrias que trabajas aqui nos podrias enseñar la ciudad y te podrias instalar en alguna de las suite precidenciales que su padre de tn iso nadamas para nosotras SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????? por favor se buena -hablo la rubia muy rapido

No hay comentarios:

Publicar un comentario