martes, 14 de diciembre de 2010

CAPITULO 3

NARRA BILL
fuimos a el comedor o restaurant de el hotel era completamente hermoso vuando vi como jalavan a la hermosa chica que yo me cai sobre ella pero en otra direccion depronto no le tome importancia pero muchas preguntas me vinieron a la cabeza ¿por que no le habia pedido su numero? ¿por que no le habia dicho cual es su numero de habitacion? ¿uantos años tiene? ¿la volvere a ver? mientras esas preguntas indundaban mi cabeza me di cuenta que ya habia llegado al comedor y le dije a la chica encargada de supervisar si heramos del hotel o no
bill:ola
chica: buenas tardes en que le podria servir
bill: mi hermano esta aya dentro y tengo que comer con el
chica: disculpe el es tom kaulitz y no podemos identificar si ustes es su hermaño o no -que esta diciendo ? que nno soy su hermano ? - pero me podria enseñar su brasalete
bill: claro -le enseñe mi brazo pero no estaba el estupido brazalete
chica: señor necesito su brazalete
bill: si pero no le encuentro - dije nervioso y chcecando mi maño como si tansiquiera ver mi mano lo valla a encontrar
pero de pronto llego una chica corriendo era la rubia amiga de tn ella estara aca? depronto llega tn corriendo y le dice la chica
chica:ola señorita (tu apellido)
tn: ola ani
ani: como a encontrado la estancia
tn:-me volteo a ver me quede un momento incrustado en sus hermosos ojos negros ke guardaban algo de misterio eso me encantaba-bn bn sobre todo si se trata de mi propio hotel ¿no?-como era dueña del hotel genial
ani  :jajaja claro el hotel tiene suerte de ser de usted
tn: ani deberas te queria decir que ¡no me diga usted! ok -dijo lgo molesta por lo de usted -pero ademas de eso queria decirte que si quieres podrias estar con nosotras y ser nuestra guia no ten
araceli:-la interrumpio la rubia- no tendrias que trabajas aqui nos podrias enseñar la ciudad y te podrias instalar en alguna de las suite precidenciales que su padre de tn iso nadamas para nosotras SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????? por favor se buena -hablo la rubia muy rapido

ani :claro pero dejenme atender ok
narra tn
otras chicas: ola -dijieron raquel y estefani- como no fueron por nosotras venimos
araceli: lo siento
ani: claro pero dejenme atender ¿ok?
tn: claro
ani: señor ya le dijimos que necesita el brazalete
yo estaba atenta a la conversasion del lindo chico pero no puse atencion de lo que decia sino de su perfeccion y que lindo es su cabello su rostro sus ojos maquillados cuando me volte a decir
will: me podrias ayudar? por favor ? se buena siiiii?-como resistirse a esa carita de niño pequeño
tn: yo ? -volte a ver a quien le podia decir y si era a mi
will: si tu - seguia con cara de niño pequeño
tn: ammmm -dije nerviosa de seguro que me veia estupida tartamudeando - en que?
will: jaja-por que se reia? soy una estupida - no me dejan pasar a comer con mi hermano

me quede estupida en su hermosa cara sus ojos su sonrisa(pongamoslo como ahorita pero no encontre una imajen jeje)
es total mente perfecto su lunar debajo de su labio sus lindos labios
tn: ok ani
ani: claro -dijo algo enojada- pase por aqui
araceli: TNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡ despierta ya tengo hambreeeee
todas: tu cuando no?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ani: pasa
araceli: tu eres buena
ani: si lo se ire directo al cielo
un mesero no condujo hasta nuestra mesa estaba muy alejada de las demas era mesa VIP  pero me di cuenta que no lo tan alejada puesto que habia solo 5 mesas VIP en ese lugar no habia ventanas pero era muy lindo
depronto veo que nos toca mesa frente a el chico lindo que cayo sobre mi ami me toco frente a el pero claro en mesas diferentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario