sábado, 11 de diciembre de 2010

CAPITULO 1

de nuevo en el estupido camion que por cierto era hermoso como el culo de brat pit haha eso decia mi amiga llegariamos a uno de los hoteles de papa para quedarnos instaladas un mes o algo asi no lo teniamos visto en la mierda del contrato estabamos en paris
xxxx:ya despierta-dijo con ternura una chica-ya llegamos
tn:nooooooooooo no quiero-volte y era raquel
raquel:te jodes
tn:no no quiero
raquel: ya llegamos
tn: vete -le avente una almohada ni de chiste me iva a levantar por esa , me tape toda con la cobija que me tapaba el cuerpo
depronto senti un bulto arriba de mi ligero por sierto
tn: no me joooooodan
araceli: entonces levantate estupida
tn: vete a la mmmmmmm
araceli:-me dijo rapido - tu
tn: no se donde queda :)
araceli: ya levantate ay snickers que desayunar
tn :-me levante rapido me puse el primer pantalon que habia en el suelo y sali echa un perico gritando y el pantalon a media nalga abajo - SNICKERS¡¡¡¡¡
todas las demas cagandose a carcajadas (raquel araceli estefani)
tn: PUTAS¡¡¡¡¡¡ ahora me compran una caja en el hotel
estefani: claro pero SNICKERS ¡¡¡¡¡¡¡
tn:ja-ja-ja -dije con sarcasmo
raquel: vete a bañar rapido que ya bamos a llegar
tn: grasias-le di un abrazo mientras a las otras le sacaba la lengua-tu si eres una buena amiga
araceli y estefani: :P
me fui a bañar vestiendome asi

por sierto raquel es una chica asi

araceli asi

y estefani asi

finalmente termine de bañarme fuimos al hotel una mierda ¿por que no se me ocurrio bañarme en el hotel?  la ducha es escocesa pfffffff bueno estefani y to nos cagavamos de la risa cuando entramos a un hotel simplemente hermoso mas bien mi hotel desde pequeña me gusto y me lo regalo pero JOODER tengo que pagar pfffff
araceli : tengo hambre
tn: tu cuando no?
nosotras menos araceli: jajaja-cagandonos de la risa menos la rubia
araceli: vamos a desayunar ¿vale?
raquel: ooooo mi hermanita tiene hambre?
araceli: mmm si -asiendo puchero por lo pasado-
raquel: te jodes yo no
fuimos a desayunar el hotel era totalmente lujoso
claridge-hotel-recepcion
salimos a desayunar en la parte de afuera cuando un chico tropeso conmigo lo que proboco que el callera arriba de mi sus ojos eran tan lindos  me quede embobada en ellos nadie no podia separar eramos ella y yo simplemente tan linda por dios me estaba volviendo lesbiana no podia ser ella arriba de mi no me importaba en ese momento si me volvia pero mi corazon deseaba estar cada minuto de mi proxima vida con ella reaxione

No hay comentarios:

Publicar un comentario