sábado, 11 de diciembre de 2010

prologo

ola soy tn (tu nombre) y soy una chica alta de piel blanca muy blanca castaña de cabello largo ojos simplemente negros que toda persona le encantan y delgada de echo mucho soy total mente loca me gusta el rock como zoe , panda , 30 seconds to mars , three days greace .etc decho tengo una muy famosa que se llama my chemical romance(ami me gusta mucho la banda y sus canciones estaran en la fic por eso MCR) mi madre murio cuando tenial 9 años mi padre es dueño de 106 hoteles en el mundo muy lujosos por lo cual e podido conocer muchos famosos en mi vida pero po desgracia no a jared leto que es mi sueño vivo actualmente en ninguna parte por la razon que estamos de gira pero vivimos en un camion yo soy de tp (tu pais) ay tengo mi casa actualmente vivo en el camion con raquel mi mejor amiga (guitarrista) su hermana araceli(bajista) estefani que es mi prima (baterista) y yo que soy la cantante de MCR y tambien en algunas ocaciones la guitarrista tengo 17 que dentro de poco cumplire un años mas uuuuu me are ruca y de fisico soy asi

y me visto asi :

No hay comentarios:

Publicar un comentario